Tunewear ha anunciado que ya está distribuyendo VisualDock, una estación de conexión AV con control remoto para el iPhone y el iPod. VisualDock, fácil de configurar y listo para disfrutar de películas, fotos y música almacenadas en tu iPhone o iPod, mediante una simple conexión a un televisor o estéreo.
La alta calidad de salida S-Video le ofrece imágenes de alta calidad de video para disfrutar en su televisor. Un 3D especiales, con botón de efectos de sonido añade una nueva dimensión al sonido estéreo.
Las superficies de ambas, VisualDock y el control remoto están revestidas de caucho dándoles una textura suave y única. El control remoto te permite navegar por el menú del iPhone y del iPod a distancia para que puedas sentarte y disfrutar de vídeo y música desde cualquier lugar de la habitación.
VisualDock está conectado a un ordenador mediante un cable de muelle, un simple cambio en el reverso de VisualDock te permite elegir entre sincronización y carga, o sólo los modos de carga para que puedas controlar cuando quieres sincronizar tu iPhone o iPod con iTunes.
Siete tamaños de adaptadores de Dock que van desde el antiguo a los nuevos modelos de iPhone y el iPod están incluidos. Un adaptador de corriente USB también se incluye que se pueden utilizar no sólo para VisualDock, sino también para ser utilizado como cargar de dispositivos USB.
VisualDock es un accesorio autorizado de Apple con las dos «Works with iPhone» y «Made for iPod de certificación». Se puede comprar por 79.95$.