Actualidad Apple

La particular visión de los imperfectos Mapas de Apple en iOS 6

iOS 6 - turn by turn Mapas

Tras el lanzamiento de iOS 6 para el público en general, Apple ha marcado el fin de una era: para está última versión de su sistema operativo para el iPhone, Apple ha decidido abandonar la aplicación de Google Maps (al igual que YouTube) a favor de «Mapas», construido en su totalidad por los ingenieros de Cupertino, que también tiene una «especial» visión 3D.

Si se activa la visualización en 3D de hecho, en el nuevo Mapas de Apple, puede ocurrir que algunos lugares te puedan parecer «escenarios apocalípticos», es decir, mal preparados para su visualización en tres dimensiones con lo que tenemos resultados en los que algunos sitios parecen haber sido devastados por las fuerzas de la naturaleza o quien sabe que más, aunque es un simple fallo del sistema al que le falta algunos retoques.

El conocido portal Gizmodo a través de Twitter encontró algunas imágenes muy interesantes de todo el mundo, entre las que le enseñaremos algunas a continuación.

Sin duda, el sistema aún está inmaduro, necesita ser mejorado, pero como se puede ver en las fotos de abajo, tal vez sería mejor evitar estas «meteduras de pata» y será necesario realizar algo de trabajo adicional antes de su divulgación al público.

Sin embargo, a continuación algunas de las imagenes publicadas por los usuario de «el apocalipsis de iOS6» (# iOS6pocalypse).

https://twitter.com/davidgustav/statuses/248501912780034049

https://twitter.com/plyfe/statuses/248477867468525568

En última instancia no todos están contentos con los nuevos mapas en lugar de Google Maps.  Incluso hay una página web, que se puede visitar haciendo clic aquí donde recogen todos los errores (algunos son incluso bastante divertidos, pero nos damos cuenta de que la aplicación puede crear dificultades cuando es realmente necesaria)

Si tenéis alguna imagen que mostrar y la subis por Twitter no olvidéis usar el hashtag empleado para esto (# iOS6pocalypse) y no dudéis en dejar el enlace al tweet en los comentarios.

Vía: Gizmodo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.