Aplicaciones

Evernote Smart Notebook de Moleskine (Vídeo)

Tras la presentación de la Evernote Trunk Conference, se presentaron bastantes e interesantes novedades entre la que destacamos el Evernote Smart Book el cual viene a ser la suma de Evernote + Moleskine y la intervención de nuestro iDevice, ya sea iPhone, iPod Touch o iPad, siempre y cuando este disponga de cámara.

Seguramente eres un gran fan de escribir a mano, tomar notas, hacer dibujos, bocetos, etc. en papel y más cuando puedes disponer de una agenda o cuaderno de notas de Moleskine. El único inconveniente es que al final, en estos tiempos tan tecnológicos, todo nuestro trabajo no pasará de ser «físico».

Por ese mismo motivo, Evernote penso en crear la Evernote Smart Book la cual es una libreta Moleskine que te permite trasladar todo el contenido que hayas hecho en ella de una forma fácil a una libreta digital en Evernote con la ayuda de tu dispositivo iOS y la aplicación de Evernote disponible en la App Store.

La única forma de lograr esto ha sido con la implementación de características como:

  • Páginas especiales: el papel -a rayas o cuadros- dotados de puntos diseñados para trabajar con Evernote a la hora de capturar los escrito con la cámara del iPhone, iPod Touch o iPad.
  • Cámara para páginas: la nueva versión de Evernote para iPhone y iPad incluye una característica que permite capturar imágenes de textos escritos digitalizandolos de forma perfecta.
  • Smart Stickers: todas las Moleskine vendrán con unas pegatinas inteligente que están asociadas a etiquetas de tu cuenta de Evernote para que así sea reconocida y clasificada automáticamente.

A continuación os dejamos con un vídeo presentación de Evernote Smart Notebook de Moleskine:

La Evernote Smart Notebook by Moleskine incluye una suscripción premium de 3 meses de Evernote Premium (40€ año) y las Smart Stickers, estará disponible el 25 de septiembre en dos tamaños y la puedes reservar a través de la tienda oficial de Moleskine Europa.

Vía: Makoworks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.