Actualidad iPhone

Un defecto en iOS 6.1 permite saltar el código de bloqueo (Vídeo)

Recientemente Apple libero la versión 6.1.1 de iOS para solucionar un problema que afectaba a los usuario de iPhone 4S, este les dejaba sin conexión de voz ni de datos. Incluso Vodafone advirtió a sus clientes que disponían de dicho modelo que no actualizaran a iOS 6.1.

Ahora, el último problema con iOS 6.1 tiene que ver con el código de bloqueo. Un fallo en el software permite que cualquiera pueda entrar en un iPhone protegido con código de bloqueo utilizando unos sencillos pasos lo cuales podrás ver en el vídeo que dejamos más abajo.

Como podréis ver en el vídeo, aunque solo sea realizar llamadas, borrarlas del historial, modificar los contactos de la guía y pocas opciones más, el hecho es que cualquiera es capaz de burlar la seguridad de nuestro dispositivo iOS. La pregunta es ¿Sacará Apple la versión 6.1.2 de iOS? ¿Cuánto tardará para ello?

Después de ver el vídeo que os dejamos a continuación, les aconsejamos que no descuiden sus dispositivos iOS hasta disponer de una nueva versión, si no os queréis llevar sustos en la factura.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.